CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todas las compras realizadas en la tienda online de www.avistore.cl están sujetas a las condiciones generales

de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por

la legislación chilena vigente en esta materia.

Avistore es nombre de fantasía Comercial e Inversiones Avistore Ltda., con domicilio comercial en Francisco

Bilbao 350, Providencia, Santiago.

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail

que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para

comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna

discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.

El pedido debe ser cancelado con anterioridad al despacho a través de los medios de pago habilitados en el

sitio web www.avistore.cl 

Los códigos descuento se podrán aplicar a todos los productos de la web. , sin excepción y tendrán una

vigencia de hasta  un mes y por una única compra.

 

COBERTURA DEL DESPACHO

www.avistore.cl está activa para todo el territorio nacional de Chile. No se realizan envíos al extranjero.

 

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la tienda online de www.avistore.cl incluyen el IVA vigente en el momento de

la venta. Todos los precios publicados en la web son válidos salvo error tipográfico. Todas las ofertas vigentes

son válidas hasta agotar existencias.

 

FORMAS DE PAGO

Portal transbank y sus medios de pago, tarjeta de debito y tarjeta de credito.

El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del

pedido.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIÓ

Una vez que el producto sale de nuestras bodegas, recibirá el pedido en un plazo de 24/48h. laborables y en

el domicilio indicado al efectuar la compra Región Metropolitana y en 48/72 h. para el resto de Chile con previa

coordinación con el comprador. El cliente se compromete a facilitarnos los datos de envío correctos e

intelegibles.

Los gastos de envío son con cargo al cliente

Los pedidos son enviados a través de distintos operadores logisticos contratados por Avistore.

Los envíos a domicilios lejanos a la agencia de transporte que requieran un envío especial, tendrán que

adaptarse a los horarios de dicha agencia, o pagar el importe que nos marque la agencia como envío

especial.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los

sábados, domingos y festivos.

  

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

Como cliente usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley

del consumidor (Según detalle de articulado y leyes)

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar a la dirección de correo

contacto@avistore.cl, indicando su número de boleta de Compra y Venta, los artículos que desea devolver y

el motivo. A partir de ese momento encargaremos que le realice la recogida en un plazo no superior a 48h.

No se aceptan devoluciones pasados 3 días a partir de la recepción del pedido.

Una vez el material llegue a nuestras bodegas y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será

reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos

devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Avistore se reserva el derecho de reembolsar sólo

una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la

devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le

informará de los gastos que esta operación pueda generar.

 

IMPORTANTE:

Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida

como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le

descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el

mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán

a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los

gastos serán asumidos por Avistore