CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Todas las compras realizadas en la tienda online de www.avistore.cl están sujetas a las condiciones generales

de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por

la legislación chilena vigente en esta materia.

Avistore es nombre de fantasía Comercial e Inversiones Avistore Ltda., con domicilio comercial en Francisco

Av. Alonso de Córdova 5151 of. 2202, Las Condes, Santiago.

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail

que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para

comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna

discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.

El pedido debe ser cancelado con anterioridad al despacho a través de los medios de pago habilitados en el

sitio web www.avistore.cl 

Los códigos descuento se podrán aplicar a todos los productos de la web. , sin excepción y tendrán una

vigencia de hasta  un mes y por una única compra.

 

COBERTURA DEL DESPACHO

www.avistore.cl está activa para todo el territorio nacional de Chile. No se realizan envíos al extranjero.

 

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la tienda online de www.avistore.cl incluyen el IVA vigente en el momento de

la venta. Todos los precios publicados en la web son válidos salvo error tipográfico. Todas las ofertas vigentes

son válidas hasta agotar existencias.

 

FORMAS DE PAGO

Portal transbank y sus medios de pago, tarjeta de debito y tarjeta de credito.

El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del

pedido.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIÓ

Una vez que el producto sale de nuestras bodegas, recibirá el pedido en un plazo de 24/48h. laborables y en

el domicilio indicado al efectuar la compra Región Metropolitana y en 48/72 h. para el resto de Chile con previa

coordinación con el comprador. El cliente se compromete a facilitarnos los datos de envío correctos e

intelegibles.

Los gastos de envío son con cargo al cliente

Los pedidos son enviados a través de distintos operadores logisticos contratados por Avistore.

Los envíos a domicilios lejanos a la agencia de transporte que requieran un envío especial, tendrán que

adaptarse a los horarios de dicha agencia, o pagar el importe que nos marque la agencia como envío

especial.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los

sábados, domingos y festivos.

  

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

Como cliente usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley

del consumidor (Según detalle de articulado y leyes)

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar a la dirección de correo

contacto@avistore.cl, indicando su número de boleta de Compra y Venta, los artículos que desea devolver y

el motivo. A partir de ese momento encargaremos que le realice la recogida en un plazo no superior a 48h.

No se aceptan devoluciones pasados 3 días a partir de la recepción del pedido.

Una vez el material llegue a nuestras bodegas y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será

reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos

devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Avistore se reserva el derecho de reembolsar sólo

una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la

devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le

informará de los gastos que esta operación pueda generar.

 

IMPORTANTE:

Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida

como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le

descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el

mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán

a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los

gastos serán asumidos por Avistore.

BASES CYBER DAY 2019 AVI STORE.

 

PRIMERO: ORGANIZADOR.

AVI Store, Rol Único Tributario número 76.369.944-7, con domicilio en Santiago, Avenida Alonso de Córdova # 5151, Piso # 22, Oficina # 2202, comuna de Las Condes.

 

SEGUNDO: CONTENIDO Y PROCEDIMIENTO.

Todos quienes naveguen en internet podrán ingresar a la pagina de nuestro sitio, esta,  www.avistore.cl , con ello, participar del evento Cyber day, donde podrán comprar productos a precios de inferiores. En efecto, para dicho evento www.avistore.cl ha resuelto bajar sus precios, respecto de ciertos productos, los que están claramente individualizados, con el objeto de privilegiar y reconocer la fidelidad de sus clientes, otorgándole a estos oportunidades de compra, los que tendrán un mismo valor para todo Chile (independientemente si son retirados en nuestra tienda o en dirección de despacho). El ahorro que cada cliente obtiene por su compra va a variar según el precio base (precio anterior), por ello, dicha suma se indicará en la ficha de cada producto. Una vez ingresado un producto al carro de compra, y en el evento que se modifique la dirección de entrega o la ciudad donde se deba enviar, el precio de oportunidad del producto se mantendrá inalterable. Así las cosas, sólo se modificará en consideración al valor del lugar a despachar.

En razón, que se trata de un evento excepcional nuestra compaña dispone de un stock limitado de productos a precios especiales; dicho número, características y valores se indicará en los siguientes ítems.

 

TERCERO: DURACIÓN Y TERRITORIO

El evento Cyber day 2019 en www.avistore.cl se realizará los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2019 y tendrá una duración de 72 horas, desde las 00:00 horas del 27 de mayo hasta las 23:59 horas del 29 de Mayo de 2019.

La compañía expresa que se suma a este evento de manera voluntaria, independiente, sin necesariamente adherir a la normativa oficial de la organización de esta campaña. 

El evento Cyber day en www.avistore.cl tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

 

CUARTO: STOCK DISPONIBLE

El stock que AVI STORE comercializará las fecha indicadas será de 60 unidades pack completo Extreme Repair,60 unidades pack completo Brasil Cacau 60 unidades pack shampoo + acondicionador Brasil Cacau, 60 unidades de pack dos shampoo + acondicionador Brasil Cacau, 60 unidades Acaí Oil

 

QUINTO: CONDICIONES DE DESPACHO

Los costos de envío dependen del peso del producto, lugar de destino y método de remisión  escogido por el comprador. Los costos de envío se informarán, oportunamente, al momento de la adquisición, sumas que se incluirán en las cuotas e intereses a pagar del medio de pago, como lo pudiese ser tarjeta de crédito o debito

Una vez acordada y pactada la situación descrita, los productos serán despachados a partir de 72 horas, después de efectuada la compra, debiendo considerar el cliente, adquirente, consumidor o tercero, que la recepción de su compra estará sujeta a tiempos mayores, tanto para comunas de la Región Metropolitana, como para provincias del país, teniendo un plazo de hasta 6 días hábiles para la entrega de productos.

 

SEXTO: CONDICIONES DE RETIRO EN TIENDA

El servicio de retiro en tienda no tiene costo de servicio.

Para realizar el retiro en la tienda, el cliente deberá esperar la notificación del mail “producto listo para ser retirado”, desde este aviso, el cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar el retiro.

El retiro lo podrá realizar el titular de la compra o el tercero expresamente autorizado para ese efecto, vía escrita, informando ello a nuestra empresa al momento de realizar la adquisición, en ambos casos el cliente o el tercero deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte y número de la orden de compra.

 

 

SEPTIMO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si el cliente recibe su producto en condiciones defectuosas, derrame, rupturas, perdida total del producto el proceso a seguir es el siguiente:

- Enviar una fotografía del mismo en un plazo máximo de 12 horas

- Para poder gestionar la reposición del producto este insumo debió ser comprado a través de nuestro sitio web,  www.avistore.cl , los días del evento denominado CYBER DAY.

- Sin perjuicio de lo indicado, si el cliente estima que puede hacer uso del bien adquirido, con ello, acreditándose las condiciones anómalas del mismo, se procederá y realizará un descuento en su próxima compra, el cual, gestión que se someterá a los protocolos internos de nuestra compañía, cuyo departamento canalizador de este tipo de situaciones es la jefatura comercial de AVI STORE.